Nosotros | Espirulina Artesanal - ESPYREL GREEN
15333
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15333,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Nosotros

NOSOTROS

Somos una pequeña empresa que nos dedicamos al cultivo artesanal del microalga espirulina platensis  y que es nativa de la laguna orovilca en Ica, Perú. Nos encontramos en la región de Arequipa (Perú) un entorno natural situado en una zona desértica en plena naturaleza. Para el cultivo del alga utilizamos agua de gran calidad y el proceso de crecimiento de la microalga no son acelerados como los industriales, lo que nos garantiza obtener la espirulina con la mayor densidad de nutrientes por gramo obtenido.

Innovación y Desarrollo0%
Desarrollo de nuevos productos0%
Cultivo Artesanal de Microalga espirulina0%
Espirulina Perú
Espirulina Perú
ESPIRULINA PERUANA

Espirulina platensis “Arthrospira platensis” nativa de la laguna Orovilca en Ica, Perú. El Súper alimento más antiguo de la naturaleza.

CULTIVO ARTESANAL

Nos provee una espirulina de gran densidad y calidad de nutrientes. Por este motivo, mantiene sus propiedades nutricionales integras.

SECADO NATURAL

Un suave secado a baja temperatura (40-45ºC) conserva intactas las excelentes propiedades nutricionales de la espirulina.

q
569

Cursos realizados

q
2569

Clientes satisfechos

q
9569

Consultas Online

CURSO ONLINE. APRENDE A CULTIVAR TU ESPIRULINA!

¿Cómo le gustaría contactarnos?

¡Bienvenido a nuestro sitio web! ¿Cómo podemos ayudar?

¿Necesitas algún producto? Contáctenos ahora